Youfood-review

YouFood, un app para ponerte fit

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Adelgazar puede llegar a ser un objetivo un poco frustrante, especialmente si se está tratando de hacerlo como por milésima vez. Si no lo estamos logrando es porque algo estamos haciendo mal. ¡Y no! … ser geneticamente programado para no perder peso, no es una excusa válida.

Ahora bien, la mayoría de los nutricionistas afirman que llevar un diario de comidas contribuye favorablemente a una perdida de peso.   ¡Pues claro! Tiene sentido, si se esta más consiente de lo que se come pues es más probable que tomemos mejores decisiones. Pero, ¿Qué tal si llevamos el diaro al siguiente nivel? ¿Qué tal una aplicación que lleve ese registro de una manera fácil y gráfica?

http://fleurmeetsfitness.tumblr.com/post/11606469482/healthylivingforyou-time-to-finish-up-some-work

 

Hoy les presento a YouFood (anteriormente TwoGrand), es una aplicación que ayuda a tener un registro de comidas y ejercicios por medio de fotografías. Lo que me encanta de esta aplicación es que, ademas de que es más fácil y rápido tomar una foto que escribir, me permite enseñar todos mis registros a mi nutricionista. En ese momento me dice lo que hice bien y lo que podría mejorar para la siguiente cita. Realmente he sentido el cambio y una gran diferencia en los resultados de la balanza.

 

http://fleurmeetsfitness.tumblr.com/post/22620780354/30-day-shred-day-20

 

También tiene cosas muy chivas, como por ejemplo:

 

1. Precio:

Es completamente gratis. No hay que pagar por premium features. Ni por membrecías. Amo cuando apps bien desarrolladas son libre de cargo. ¡Gracias desarrolladores!

 

2.  Interface:

El diseño de la interface es agradable y amigable con el usuario.

 

 3. Funciones:

Permite loggear la comida y categorizarla por tiempo de comida (desayuno, almuerzo, cena, snack). Permite el registro de ejercicios y control de peso.

Los registros se pueden compartir en Facebook, Twitter e Instragram. Se puede tener seguidores, hacer comentarios y señalar favoritos.

 4. Recurso de información

Uno puede buscar recetas de acuerdo a sus necesidades y gustos. Además, si se unen al newsletter, pueden recibir consejos y recetas nuevas todas las semanas.

Después de ver todos los beneficios de esta aplicación, los invito a descargarla aquí, en su versión para Android  o bien, para Iphone.

¿Vos qué aplicaciones usás para mantenerte saludable?

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

dieciseis + Ocho =