Viernes 13 en un mundo digital

darwin-blogMalaSuerte-header

Viernes 13 en un mundo digital

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Muchas supersticiones son las que rodean todos los viernes 13, desde Jason Voorhees hasta un gato negro que se nos cruza enfrente. Es tanto la superstición que hay alrededor de esta fecha, que clínicamente, el miedo a los viernes 13 es llamado parascevedecatriafobia.   Umjú, que extremo ¿cierto?

Todos conocemos las típicas cosas que no debemos hacer si no queremos tener mala suerte como romper un espejo, derramar sal, pasar debajo de una escalera entre otras, pero alguna vez te has puesto a pensar ¿cuáles son las cosas que nos traen mala suerte en redes sociales? acá te dejamos una lista de 4 cosas que no debés hacer si no querés tener mala suerte.

 

  1. Subir 2 o más fotos seguidas a Instagram.

Primero es importante recordar que Instagram no es un álbum de fotos, además cuenta la leyenda que si suben fotos seguidas no llegarás  a los 11 likes, ¡ni usando hashtags! Lo sabemos, esto apenas comienza y ya se está poniendo aterrador.

 

  1. Twittear a las 2:00a.m.

¿Para qué usar Twitter si nadie va a ver lo que ponemos? A esas horas de la noche solo se encuentran criaturas místicas esperando cualquier ocasión para aplicar el típico “lagarteo”. Sabemos que no querés DMs de personas que no conocés con mensajes inapropiados. ¿O sí? Si es así: go for it!

 

 

  1. Chats con más de 10 personas.

¡Esto nunca sale bien! En especial si son chats familiares, donde todos comienzan a poner frases y mensajes que se vuelven indirectas y más de un integrante termina peleado. No querés formar parte de la 3ra Guerra Mundial Familiar, ¿verdad?

 

 

  1. Subir una foto grupal donde todos salen mal solo porque vos salís bien.

Aproximadamente 5 años de mala suerte además del enojo implacable de tus amigos más cercanos. ¡El karma nunca olvida! Y te seguirá por siempre, hasta que activen una foto tuya de esas que preferirías que se quedarán en el baúl de los recuerdos.

 

 

En conclusión esperamos que, 1. No seás supersticioso ó 2. No hagás nada de esto un viernes 13 o ningún día, en general. Es mejor prevenir (o saber más de buenas prácticas en redes sociales) que lamentar. 😉

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

10 − 9 =