ariane_stock_model

Un tributo a Ariane, la modelo de stock

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Todos la conocemos, la hemos visto, ha sido víctima de muchas de nuestras grandes inspiraciones publicitarias. Desde corredora de seguros, pasando por maestra hasta doctora veterinaria, instructora de Zumba o mamá desesperada; ella es Ariane.

ariane_shutterstock_model

Tiene miles de seguidores. En algunas ocasiones una que otra marca fiel recurrirá a ella para sus campañas ATL, BTL o de marketing digital…

shuttersock_model_ariane

Tras preguntarnos un día quién era realmente la china de Shutterstock, caímos en varias páginas de Facebook como “Ariane – The Overexposed Stock Image Model” y en un página de fans en Tumblr: “I am that Asian Stock Photo Girl”. Allí sus seguidores le rinden tributo con fotografías tomadas de todos y cada uno de los artes publicitarios que se han hecho en su honor. ¿Y es que cómo resistirse a tan increíble sonrisa?

Hace un tiempo nuestra modelo favorita abrió una página oficial en Facebook. Infortunadamente, al día de hoy se encuentra suspendida. Con todo, en aquel entonces, la información decía:

I’m Ariane, a mixed-race Chinese/Canadian model working in the stock photography industry.

Pero, ¿realmente necesita un sitio oficial para ser reconocida? ¡No lo creemos!

La famosa brindó una entrevista a la revista filipina Esquire en abril del 2013. En ella confesó ser de ascendencia francocanadiense (por parte de su papá) y china (por parte de su mamá). ¡Entonces su belleza exótica tuvo sentido!

Durante mucho tiempo fue modelo para algunas publicaciones como Cosmopolitan y Marie-Claire en China. Sin embargo, no sonreír en las fotos era realmente agobiante. Así, decidió dedicarse a ser modelo de stock en conjunto con un amigo.

“It was always serious, no smiles, when me, I like to smile so much!”- Ariane.

Actualmente Ariane sigue siendo toda una leyenda anónima. Nosotros, a pesar de todo, aún la queremos. Con más de 500 fotografías al mes que ya conocemos, ¡todavía nos queda más por ver de nuestra querida china de Shutterstock!

Sabemos que vos también la has visto 😉

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

7 + 16 =