DARWINZONE_BLOG_TWINSTRANGERS_PROJECTB-3815_BLOGPOST_1024X600

#TwinStrangers: Conocé a tu doble en redes sociales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Dicen que todos tenemos un gemelo perdido en alguna parte del mundo, pues ahora lo podrás encontrar gracias a Twin Strangers, una plataforma digital creada por tres amigos universitarios.

Niamh Geaney, Terence Manzanga y Harry English comenzaron el proyecto como una simple apuesta entre compañeros y ahora, quieren comprobar que cada persona en el mundo tiene 7 gemelos o dobles y lo están logrando, por medio de su campaña en Twitter, Facebook e Instagram.

El fenómeno en Social Media es tal, que inclusive te garantizan encontrar al menos uno de tus dobles en 28 días máximo. Niamh decidió ser la primera en aventurarse a conocer su gemela en Londres y lo compartió el siguiente video, que también brinda más detalles sobre esta iniciativa.

En el sitio oficial twinstrangers.com, se publican a diario novedades de las búsquedas y pronto, hasta tendrán su propio programa de televisión. #TwinStrangers está al alcance de todos aquellos curiosos que quieran apuntarse a encontrar su doble, su fan page en Facebook se inauguró en Marzo y cuenta con más de 150 mil likes hasta la fecha.

Y vos, ¿en qué parte del mundo creés que se encuentra el tuyo?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

4 + diecisiete =