Stalking like a pro.

stalking

Stalking like a pro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

¿Te ha pasado que ves a una persona y te parece que la conocés? A mi sí, siempre, pero usualmente es porque stalkeé su perfil en alguna red social… o en todas. Stalkear es un arte y un arma de doble filo.

Antes de comenzar, hay que dejar claro algo. ¡No vamos a juzgar a nadie!

stalking

Imagen tomada de Tumblr.com

 

¿Alguna vez has stalkeado a alguien?  o peor aún ¿Alguna vez se te ha ido un like? Si decís que no, no te vamos a creer, pero por eso, acá hay algunos tips de como stalkear ‘like a pro’.

  1. ¿Cuál es el fin del stalkeo?

Es importante establecer qué querés conocer de esa persona:  ¿Tiene nueva novia? ¿Tiene trabajo nuevo? ¿Tenemos gustos en común? ¿Dónde podemos toparnos? ¿Es un agente secreto de la CIA? esto para saber exactamente donde buscar… Y con quién nos vamos a juntar.

stalker

Imagen tomada de Tumblr.com

  1. Priorizá.

El que mucho abarca poco aprieta, fotos, check-ins, links, likes, ¡Tantas cosas por stalkear! pero ¿Qué es lo que realmente nos interesa?  Cuando tenés el objetivo establecido es mucho más fácil decidir en qué áreas vas a stalkear.

  1. Expandí.

Obvio, Cristóbal Colón no conquistó América quedándose en una sola pequeña parte de tierra ¿o sí? Entonces, tratá de cubrir todas las redes sociales que tu “target” utiliza, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Swarm, Tumblr, WordPress… A veces es más fácil poner el nombre o nick de la persona en Google y él amablemente te da los resultados sobre en cuáles redes sociales está, digo, me han contado. 😉

stalker

Imagen tomada de Tumblr.com

 

  1. Tené un back – up.

No me digan que soy una creepy, en internet todo se puede borrar, por eso los respaldos a.k.a screenshots son nuestros aliados, es bueno tener información guardada, uno no sabe cuando la puede necesitar. ¡El que tiene screenshots tiene el poder!

  1. Sé  cuidadoso.

¡Esta es la más importante y obvia!, pero es la que nadie cumple. Una vez le presté mi teléfono a un amigo para stalkear a alguien ¿Qué fue lo primero que hizo? ¡Le dió like a una foto! UGH.

Si estás stalkeando desde una compu, tené cuidado donde tenés el cursor y si estás desde el cel, iPad u otro dispositivo móvil ¡Se más cuidadoso aún! Esas aplicaciones demoniacas son súper sensibles y podemos quedar al descubierto muuuy fácilmente.

En fin, tomá en cuenta estos puntos la próxima vez que querás averiguar algo de alguien, entre más lo hagás, más perfeccionás la técnica.

( Probablemente a este punto de la lectura, ya los he stalkeado a todos 😉  )

 

love stalking

Imagen tomada de Tumblr.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
1 Comment
  • ver en vivo

    1 diciembre, 2015 at 11:51 am Responder

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve truly
    enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I am hoping you write
    again very soon!

Post a Comment

20 − 10 =