Sonidos para ponerle candela al día.

blair_playlist_blog

Sonidos para ponerle candela al día.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Claro está que todo depende del gusto musical de la gente, del día y hasta la hora, pero hay algunos grupos que por alguna razón nos funcionan a todos, o a varios de nosotros 😉

Estos son sólo algunos de los sonidos que nos acompañan cada semana:

Por ejemplo, según el mood, M.I.A  puede ser una excelente compañía cuando tenemos que terminar algo y se acerca el deadline.

Si andamos como con un rush y al mismo tiempo con ganas de terminar las cosas, Mayor Lazer está más que recomendado, comenzando con Watch out for this y el resto fluye.

Luego, si es una tarde lluviosa o andan sientiéndose algo grises, dejen que Portishead  los arrulle con Glory Box o The Rip.

Si necesitan una inyección musical como ese playlist de Spotify, Passion Pit es lo que necesitan, sin lugar a duda. No olviden incluir Little Secrets, sino el karma va hacer que pierdan ese documento que no han guardado.

Ahora, si andan buscando algo más zen, la música clásica podría ayudarles bastante, también pueden intentar con música acústica Acoustic Concentration, o con Telepopmusik

Si lo que necesitan es un poco de Ska, este playlist es para ustedes: The Essential SKA.

Cuando lo “psicotropical” es lo que les hace click, Sonámbulo nunca falla, agreguen La Maraca a la cola.

Finalmente, estas son otras opciones que pueden escuchar y descubrir cuál se adapta mejor a ustedes:

 

La cosa, es que con cualquiera que sea el género o artista que prefieran, armen su playlist ideal para trabajar y dejen que la productividad y la buena actitud fluyan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

3 × 1 =