Relay se adhiere a Kik

thumbnail-1

Relay se adhiere a Kik

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Este servicio dedicado a todo el que disfrute de adjuntar contenido visual a sus interacciones digitales, ha generado un impacto positivo en el mundo de las aplicaciones y servicios de comunicación modernos.

El día de hoy, la compañía anunció el cese de Relay como aplicación a partir del 15 de diciembre del 2014. Esto con la intención de unirse a Kik; la plataforma independiente de mensajería instantánea más grande del mundo, y cuyo liderazgo en el marcado se entiende por sus más de 185 millones de usuarios alrededor del globo.

Kik es líder indiscutible del contenido visual a nivel de aplicaciones, y la inminente fusión con Relay representa un paso importante que pronostica una expansión agresiva del GIF como alternativa dentro de los servicios de mensajería instantánea.

Dentro del comunicado oficial publicado hoy, Relay destaca que sus usuarios podrán utilizar la plataforma hasta el 15 de diciembre. Después de esa fecha toda la información, mensajes y colecciones del usuario serán eliminados permanentemente, así como la posibilidad de registrarse como usuario e ingresar en su cuenta.

Si bien es un adiós para Relay, seguramente esta nueva alianza reforzará e innovará la comunicación visual a nivel digital a otros niveles aún más creativos, divertidos e interactivos. ¡Chao Relay!

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

5 + 18 =