Entrada-Blog-Whatsapp

¡Por fin! Whatsapp web

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

En enero anterior la plataforma de mensajería móvil hizo el anuncio en su blog de la esperada llegada de la aplicación en su versión para ordenadores. Pero no fue hasta ayer que estaría disponible para todos los usuarios, tanto para Android como iPhone.

 

¡Los dioses nos bendicen!

 

Todavía anoche la actualización no era absoluta para todos los dispositivos, sin embargo esta mañana amanecimos con la opción dentro de nuestros ajustes de configuración.
Entrar es relativamente fácil: sólo tenés que acceder a la aplicación y activar la opción web. Posteriormente, ingresá desde el navegador de la compu a web.whatsapp.com, escaneá el código que aparece y listo.

whatsapp
Dentro de las ventajas que encontramos, están: enviar y recibir lo mismo que desde la aplicación (hasta audios); utilizar emojis y mandar mensajes grupales. Aparece la misma opción de “leído” (o check azul) pero, para actualizar las notificaciones desde las dos plataformas, es necesario conectarse a la misma red wifi.

Si estás todo el día con el navegador abierto, podés dejar la ventana de WhatsApp y esta te notificará con sonido cuando te hablen.

Es todo, que vengan nuevas y más interesantes actualizaciones para la plataforma de mensajería más utilizada a nivel mundial… y, de paso, decir: ¡RIP Telegram!

whasapp-web

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

Once − 1 =