londres-en-un-playlist

Playlist Londinense para diseñar

8
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
What's This?

Recomendación: escuchar este playlist mientras leés.

Una vista desde la azotea de cualquier gran ciudad es maravillosa. En verano eso si, brisa helada y de días soleados.

london_view

Diseñar: Palabras en imágenes; comunicar con formas. Y como gestos que queriendo o no, delatan lo que hay detrás de nosotros…entre vivencias, niñez, sexualidad..los sueños más inmensos y los ataques de pánico de las pesadillas más oscuras de noche…esas son nuestras musas.

london-restaurante

Buscamos, observamos, nos frustramos…volvemos a empezar. Un viaje siempre es oportunidad de escuchar, despeinarnos, vivir algo más. Esta vez me tocó ir a Londres para sentirme invisible y dejarme llevar por apps de ruta (citymapper) hasta perderme entre callejones y conversaciones multiculturales.

idioma-london

Saturado, amable, lleno de tonos, ese es el ruido de Londres. Música para el viajero silencioso: El nuevo turista digital

arquitectura-london

De repente ser un completo desconocido viene a ser una experiencia inspiradora…ser nadie es sentirse lleno. Perderse entre todos, ser amado por una ciudad desconocida, eso es. Es la invitación italiana a una birra londinense, es probar Nueva Zelanda sin subir al avión. Es una conversación jamaiquina en una taberna de Brixton. Es perder el vuelo con una hindú y un ruso…Londres no es solo British.

london-gente

Desde un big Q (embotellamiento) hasta un crowded tube (el metro en hora pico) todo el día se escapa esa música que tenés que escuchar como playlist, que en día laboral recuerde e inspire, que se acerque a resumir un poco de la influencia de lo que hacen allá. Por eso, se las dejo por acá.

ciudad-london

¿Cuál canción le agregarías a este playlist?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

diecinueve − siete =