Netropolitan.com: El nuevo Facebook para millonarios.

NetropolitanBlog

Netropolitan.com: El nuevo Facebook para millonarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Bueno, si te sobran $9.000 podés pagar, por lo menos, el primer año de inscripción en Netropolitanclub.com.

Esta red nace hace un par de semanas y funciona como un club exclusivo en línea. Básicamente, un Facebook para millonarios. Netropolitan Club fue creado por James Touchi-Peters, actual conductor y compositor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota en respuesta a la disconformidad que él y sus amigos sentían al discutir ciertos temas en redes tradicionales los cuáles pudiesen ser interpretados como alarde innecesario por sus listas de amigos “comunes”.

A diferencia de las tendencias de publicación de los ricos y famosos en Instagram y Tumblr, Netropolitan aspira a ser mucho más serio y mucho más discreto que las plataformas tradicionales.

Por supuesto, existen reglas de inscripción:

  1. Los usuarios deben usar su nombre verdadero.
  2. Es prohibido publicar cualquier tipo de publicidad.
  3. 21 es la edad mínima.

“Vi la necesidad de un ambiente en el que pudiera hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones de otros usuarios; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, afirmó Touchi-Peters. Y en cuanto a la costosa cuota de iniciación, dijo, “nuestra membresía sigue siendo exclusiva, pero también privada”.

Touchi-Peters se negó a decir cuán grande espera que sea la base de usuarios del sitio. Según él será “un grupo selecto de miembros precalificados” y siempre será exclusivo.

Si fueras millonario ¿Gastarías esa cantidad o te conformarías con las redes tradicionales ? Contanos 😛

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

10 − tres =