Music Key ¿El nuevo Spotify?

thumbnail-1

Music Key ¿El nuevo Spotify?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Básicamente es una apuesta firme por potenciar a Youtube como una plataforma musical confiable y a corto plazo conquistar a parte de los usuarios del todo poderoso Spotify. Tarea difícil pero no imposible. Pero ¿Qué ofrece Music Key para que siquiera consideremos darle una oportunidad?

Para nadie es un secreto que para muchos de nosotros, principalmente si trabajamos desde una computadora la mayor parte del día, YouTube es en muchas ocasiones, la primera opción para escuchar música. Esto por que encontramos prácticamente cualquier cosa y los enlaces son fácilmente compartibles.

El nuevo servicio pretende mejorar esta experiencia y deshacerse de los detalles que impiden que utilicemos YouTube como plataforma predilecta. Por ejemplo, Music Key nos permite:

  • Escuchar música mientras utilizamos otra aplicación.
  • Descargar videos para reproducirlos sin conexión.
  • Saltarte los anuncios (¡gracias!)
  • Acceder a una librería de millones de canciones
  • Subir tu música a la nube y sincronizarla con tus diferentes dispositivos

Si bien es cierto, algunos de estos servicios presentan variantes y alguna que otra restricción. Se puede decir que estamos hablando básicamente de pagar 8 dólares al mes por no tener que lidiar con anuncios en Youtube, y poder utilizarlo como la plataforma musical que hasta ahora hemos pretendido que es.

Es cierto que el producto debe “venderse” mejor por parte de sus creadores, pero definitivamente figura como una prometedora aplicación para finales de año y el venidero 2015. Ahora, ¿crees que podría convertirse en el nuevo Spotify?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

dieciseis − 14 =