Los posteos más exitosos de #SMDayCR

SOCIAL MEDIA DAY

Los posteos más exitosos de #SMDayCR

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Las redes sociales no funcionarían sin sus usuarios, sencillamente por una razón: la creación de contenido está a cargo de ellos mismos. En las redes, el intercambio de ideas fluye naturalmente y, gracias al creciente y constante brote de tendencias, hoy es más sencillo saber de qué está hablando todo el mundo y así idear maneras para ser de esa conversación.

Inspirados en esa avalancha cotidiana de diálogos e información que nos involucra, hace algún tiempo decidimos documentar (con ayuda de ustedes) esos momentos tan divertidos como molestos donde las redes sociales se convierten en el mejor lugar para hacer catarsis; estos son los posteos más exitosos de #SMDayCR, para irnos preparando para el Social Media Day, edición 2015, a realizarse el próximo mes 😀

FRUSTRACIÓN ES…

¿Quién no ha buscado un video en YouTube solo para darse cuenta con disgusto que no está disponible para verlo? Una de las más grandes contradicciones de nuestro tiempo es la limitación de contenido por región y realmente solo nos queda esperar que se termine.

Youtube

TRES COSAS QUE ME ENOJAN

La tecnología nos permite utilizar dispositivos para evadir situaciones o personas y ponerse los audífonos (aunque no se vaya a escuchar nada) es el símbolo internacional de “no quiero que me hablen” Sí, posiblemente es el gesto grosero más educado, pero bueno, ¿quién no lo ha hecho?

COSAS QUE ME ENOJAN

#AmistadEs

Por los amigos, ¡lo que sea! Hasta recibir decenas de notificaciones en el grupo chat de Whatsapp. Ya sea que prefiramos silenciar el grupo, mandar memes y audios, o nada más escribir “Jajaja” como respuesta a todos los chistes, sin duda esto representa una prueba de verdadera amistad.

WHATASPP GRUPOS

LA ÚNICA “BARRA”

A diferencia de las fiestas de Zapote, donde la mayoría de nosotros está de vacaciones, las de Palmares suceden a inicio de año, donde apenas nos estamos re acomodando a la rutina laboral y si se nos antoja una cerveza, habrá que tener cuidado de no regarla sobre la barra espaciadora del teclado.

PALMARES DIGITAL

SWARM + FOURSQUARE

Los amantes de hacer check-in en todas partes se sintieron tristes cuando Foursquare lanzó Swarm pues se perdieron alcaldías, badges y experiencias. Con Foursquare enfocado únicamente en búsqueda local, ya nada volvió a ser lo mismo. ¿Nos ayudarán las nuevas características de Swarm a revivir esos añorados momentos? ¡Ya veremos!

SWARM  + FOURSQUARE

DOUBLE CHECK

Desde tiempos inmemoriales, el double check de Whatsapp ha sido fuente de malentendidos, molestia y ansiedad. Nosotros nos lo tomamos a broma, claro está, y por eso le damos pelota al peor escenario posible. Luego llegó el double check celeste, para poner la cereza en el pastel de los adictos a esta plataforma de mensajería móvil.

VISTO WHATASPP

NETFLIX, MY PRECIOUS

Existía el cable y los torrents, hasta que un día nació Netflix y cambió nuestras vidas para siempre. Por una módica suma, tenemos un tesoro de películas, documentales, series, ¡novelas! para todo gusto y oportunidad. Este es uno de los posteos más exitosos porque… a Netflix no hace falta explicarlo.

NETFLIX

AUDIOS EN WHATSAPP

Este punto podría estar directamente relacionado al de los grupos de amigos en WA. Cuando nos entra una notificación de mensaje, no queremos escuchar un audio de más de un minuto, porque ni que fuera Spotify, gente.

WHATASPP AUDIO

SPOTIFY, O “DIME QUÉ ESCUCHAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”

La maravilla de la reproducción de música vía streaming, es que además de permitirnos conocer cosas nuevas también somos parte de comunidades musicales donde nos relacionamos con personas que tienen gustos afines. Pero esta maravilla también le permite a cualquier persona saber qué estamos escuchando y por esos placeres culposos musicales es que se agradece la función de “sesión privada” ¿o no? 😛

SPOTIFY RULES

Pueden ver más contenidos en el perfil de Facebook del Social Media Day https://www.facebook.com/socializecostarica y de paso contarnos, ¿cuál es su preferido? ¿cuáles momentos importantes de social media les gustaría ver ahí? 😉

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

11 + 4 =