Layout , todo lo que hemos estado esperando.

Layout la nueva app de instagram

Layout , todo lo que hemos estado esperando.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

¡Un minuto!, solo eso necesitas para asimilar esta nueva noticia, y es que Instagram nos acaba de adelantar la navidad muchos, muchísimos meses antes.

Layout revive nuestra pasión por la fotografía y nos trae lo mejor de sí, el sentimiento es igual como cuando llega el heladero al vecindario. Esta nueva aplicación te permitirá combinar múltiples fotografías en una sola imagen. ¡¿INCREÍBLE VERDAD?! Y es que desde tiempos antiguos hemos sufrido con los tamaños de las fotografías, filtros y nuevas opciones para crear collages, algunas veces hasta nuestra creatividad se ve limitada. ¡Pero ya no más!

“ It’s fun, it’s simple and it gives you a new way to flex your creativity.”

Según Instagram en su blog oficial  te enseñará previstas de las fotografías en tu álbum; además, agregaron una nuevo feature que te dejará reconocer fácilmente las fotografías en las que aparecen personas, guardándolas en un sitio muy especial para tu selección.

Desde el “drag and drop”, resize, zoom, voltear las imágenes hasta crear efectos espejos en las mismas. Además recordá que cada fin de semana Instagram recolecta fotografías para su blog del día domingo 😉 así como también te deja participar en los concursos de #WHP “Weekend hashtag Project” el cual te permite tomar una fotografía según una nueva temática, que varía cada fin de semana por supuesto.

Con esta nueva actualización algunas aplicaciones como Instasize, PIC jointer, Squaready, Cropic, Instacollage, Framatic, entre otras; pasarán a mejor vida. O tal vez no, quién sabe. De lo que si estamos seguros que es que Navidad llegó, y esta vez es para el bien de nuestras fotos.

Desde vistas inimaginables hasta nuevas aventuras, Instagram nos hace una invitación a disfrutar más de nuestros momentos. Salí, paseá y toma las mejores fotografías con Layout.

¿Y vos qué otras aplicaciones has utilizado para crear estos efectos en Instagram?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

siete − cinco =