Investigación y Análisis Digital

Investigación y Análisis Digital

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Social Listening

 

Una estrategia o un movimiento táctico en Social Media no puede nacer de la nada. Debe tener une respaldo analítico (cuantitativo y cualitativo) que permita observar un panorama más amplio alrededor de la marca y su compentencia y que nos lleve a completar solamente acciones certerass y que tendrán repercursión en nuestros usuarios finales.

 

Sentiment Analysis

 

En los medios sociales los usuarios también sienten. Tienen diversas opiniones, críticas y comentarios con respecto a lo que les sucede a ellos, a sus amigos y sus familiares. Al convertirnos en sus amigos, por medio de una marca, también estamos expuestos a que hayan sentimientos ambiguos o específicos hacía productos y servicios que ofrecemos, y es importante entenderlos y procesarlos.

Es en estos momentos que resulta fundamental que haya un análisis de la receptividad de los consumidores hacia las marcas y todo su actividad en medios digitales.

 

Performance Analytics

 

Lo grandioso de trabajar con digital es que todos los esfuerzos que se hagan, podrán ser medidos. Esto aplica también para los esfuerzos sociales, a los cuales se le han aplicado métricas importantes, como el engagement rateo el alcance de las publicaciones, que permiten identificar el éxito de los contenidos, de las interacciones y de esfuerzos aislados como campañas o lanzamientos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

5 + diecinueve =