Hyperlapse: La vida en fast foward

1Darwin-PerfilProfesional

Hyperlapse: La vida en fast foward

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

No cabe duda…ahora más que nunca la tecnología nos brinda facilidades que, ni en nuestros más locos sueños futuristas pensamos fueran posibles; todo lo podemos en las aplicaciones nuevas que nos fortalecen, y bueno… ¿somos o no somos más felices controlando el mundo desde nuestros smartphones?

Todos sabemos que sí.

La sensación de la temporada

Hyperlapse, de manera global en sus primeras 24 horas reportó más de cuarenta mil hashtags en Instagram. Haremos un pequeño review de la aplicación, y formas útiles de utilizar esta tecnológica “minita de oro” con las marcas.

Para tenerlo más claro, Hyperlapse es una aplicación que, cómo lo dice la propia gente de Instagram, es capaz de conseguir estabilizar el vídeo que grabamos, dando un aspecto cinematográfico. Además, nos permite añadirle velocidad a la grabación, lo que significa que podés agregar más contenido en esos 15 segundos que te brinda Instagram.Otra cosita, no necesitamos crear una cuenta para poder utilizarla, ¡gracias Mark!
 

Enfocá, grabá y publicá

Es aún más fácil de lo que te imaginás, ya que se trata de enfocar, grabar, y cuando estás feliz con el resultado, escoger la velocidad que querés. Después, solo publicás la obra maestra en Instagram o en Facebook.

Ahora la pregunta que vino a la mente de todos, ¿tiene algún filtro como Instagram? pues no. Pero sinceramente, el único filtro que necesitás es la velocidad que le des a la grabación y de ahí en fuera, siempre podés contar con Instagram para que todo quede soñado.

 

Pioneros…

Marcas como Mercedes Benz, Taco Bell y Disney ya juegan con Hyperlapse, pues esta plataforma es perfecta para ser creativo y relacionarse con el usuario. Lo cierto es que… para sacarle provecho te recomiendo no hacer contenido solo por hacerlo, podés editar el material de ser necesario, compartir algo que las personas no puedan accesar tan fácilmente y lo más importante, divertírte.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

Doce − Nueve =