Facebook lanza Rooms

thumbnail-1

Facebook lanza Rooms

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Más que para buscar amistad, Rooms pretende ser una herramienta para compartir ideas en común, así como adquirir recursos útiles en torno a los diferentes temas de interés. La aplicación genera habitaciones temáticas dentro de las cuales los usuarios podrán interactuar bajo su nombre real o de forma anónima, si así se desea.

Facebook actualmente cuenta con una unidad de experimentación móvil, llamada Creative Labs. El trabajo de estos últimos, sumado a la reciente absorción de la exitosa “start-up” de mensajería, Branch, ha logrado materializar el ambicioso proyecto.

En su comunicado oficial, Creative Labs estableció lo siguiente: “Nos dimos cuenta de que todas las cosas que nos apasionan no tienen por qué interesarle a nuestros amigos y que no siempre nos sentimos cómodos si las compartimos en Facebook o Instagram”.

Este proyecto podría considerarse piedra angular en la nueva estrategia de Facebook, dentro de la cual se ha planteado convertir a la red social en una fuente oficial de noticias.

Rooms ya está disponible a nivel mundial.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

18 + 7 =