Facebook introduce botón “Guardar”

2

Facebook introduce botón “Guardar”

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Viene a ser una especie de Pocket para Facebook. Esta nueva herramienta se encuentra dentro de las opciones que despliega la flecha ubicada en la esquina superior derecha de las publicaciones individuales.

La función está pensada para los usuarios que no tienen tiempo en determinado momento para revisar el contenido interesante que encuentran en Facebook. Se puede guardar cualquier publicación para revisarla después. La decisión de implementar esta herramienta se toma después de que un estudio realizado demostrara que un alto porcentaje de usuarios se detienen a ver una publicación, pero no tienen el tiempo suficiente para leerla.

Entre otros usos, Facebook espera que sirva para almacenar recomendaciones de lugares como restaurantes o locales comerciales, que han comenzado a aparecer con mayor frecuencia en las páginas del servicio. Obviamente, también es una forma de competir con servicios externos similares y mantener el tráfico e información de los usuarios al interior de su ecosistema.

El nuevo servicio de guardado también funciona con los enlaces compartidos, videos y hasta música de Spotify, además del contenido propio generado por los usuarios, como estados y notas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

7 − 1 =