Facebook compra Wit.ai

facebook compra witai

Facebook compra Wit.ai

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Facebook sigue sorprendiéndonos cada vez más, y esta vez su nueva adquisición nos deja mucho que pensar.

Wit.ai, un startup de más de 18 meses de antigüedad, se especializa en el reconocimiento de voz y en el desarrollo de interfaces para el reconocimiento del lenguaje, funciones que se espera sean implementadas para crear nuevas funciones de voz para Messenger, además de una nueva aplicación para navegar en Facebook por medio del habla.

Facebook compra wit.ai

El uso de los comandos de voz toma cada vez más territorio en el Marketing Digital, “La misión de Facebook es conectar a todo el mundo y ofrecer una experiencia increíble a más de 1.300 millones de personas en una sola plataforma que entienda que el lenguaje natural es importante y en eso, creemos que podemos ayudar”, explica Wit.ai en su blog oficial.

Lo que sí es seguro, es que Facebook nos sorprenderá cada vez más a nivel personal así como también, hacer mucho más accesible el alcance e interacción de tu empresa en esta red social. La posibilidad del reconocimiento de la música o de un programa de televisión, con la cual la plataforma podría realizar sugerencias relacionadas en su publicidad y opciones adicionales nos hace(n) pensar en los muchos beneficios que podría desarrollar en el mundo del Internet de las Cosas.

¿Y vos qué predicciones hacés con esta nueva integración?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

cinco + cinco =