Desayuno Waze al estilo Panamá

Desayuno Waze PA

Desayuno Waze al estilo Panamá

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Hace unos días, Waze la reconocida aplicación social de tránsito nos invitó al Hotel Bristol para el evento denominado: #DesayunoWazePA, organizado por IMS Internet Media Services.

En este encuentro con agencias, clientes y demás invitados se presentó toda la información en torno a esta aplicación que tuvo su origen en Israel y adquirida por Google en el 2013.

Waze es una comunidad de conductores donde estos, denominados Wazers, son los que alimentan y mantienen actualizada de información los mapas, novedades en el camino y otros.

Esta plataforma también permite acercar a las marcas por medio de su oferta de espacios publicitarios, ubicando negocios en el camino del usuario, señales que indiquen donde se encuentra un café o restaurante que pueden ofrecer servicios o descuentos y hasta comandos de voz de personajes famosos, como actualmente tienen las voces de The Avengers para darle promoción a esta película.

Con todo esto, Waze deja de ser una aplicación de tránsito, pasando a ser una herramienta completa para una mejor experiencia del usuario en el camino a su destino.

Y vos, ¿sos de los que no salen de su casa sin Waze?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

5 × cinco =