Control de calidad creativo en el contenido de Social Media

QA creativo

Control de calidad creativo en el contenido de Social Media

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Garantizar la calidad en cada uno de nuestros contenidos es la clave del éxito, por lo que en Darwin comenzaremos a implementar el control de calidad creativo en cada uno de nuestros proyectos.

QA en social media

Una vez que perfeccionamos la forma del lenguaje, nos enfocaremos en buscar la perfección del contenido en todos sus aspectos, principalmente en lo visual. Debemos garantizar los estándares de diseño a los que nos someten las diferentes redes sociales; validando que se cumplan cada uno de los requisitos solicitados por cada plataforma para garantizar el éxito del envío del mensaje; que el contenido cumpla y responda a las necesidades del cliente, y lo más importante, que dicho apoyo visual tenga una relación estrecha con lo que queremos transmitir.

 

QA creativo

El control de calidad creativo abarca todo el proceso de revisión de los contenidos de social media, desde la idea hasta la forma; y para esto contaremos con diseñadores y editores de contenido, con gran experiencia en el campo del control de calidad, que velarán minuciosamente por cada uno de los detalles necesarios para darle sentido a la idea que queremos transmitir.

como medir QA

La efectividad de este aporte en los procesos de nuestros proyectos se verá reflejado en la satisfacción del espectador final y por lo tanto, la de nuestros clientes, nuestro principal objetivo como empresa.

 

¿Te preguntás cómo encontrar la inspiración divina de la creatividad? Pasá por nuestro blog y te contamos 5 maneras de potenciar tu creatividad

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

1 × 5 =