Compras Inteligentes en Medios Digitales

blog-compraMDigital

Compras Inteligentes en Medios Digitales

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

La publicidad y mercadeo digital ha crecido exponencialmente a nivel mundial y nuestro país no se queda atrás, mostrando todos los días un avance grande con características únicas que ofrecen un beneficio sobre otros medios tradicionales completamente impactante.

La publicidad digital resalta por cuatro principales razones:

  1. Control sobre la Inversión
  2. Rapidez para realizar cambios
  3. Adecuado Alcance
  4. Medición constante de resultados sobre lo invertido

Estos factores a los que se le suma la accesibilidad que puede tener cualquier persona, comercio o marca hacen que digital hoy sea una opción completamente factible para su compañía.

Cuando hablamos de inversión en digital, ponemos en comparación posibles inversiones en otros medios tradicionales: sus costos de producción, costo de pauta, costo de la agencia creativa, y también contemplamos los costos que le puede tomar en medir el impacto que tuvo su campaña sobre su público objetivo.

En Digital el control sobre la inversión es fácil, siendo una forma de comunicación en la cual los gastos mencionados son reducidos, donde su pauta es completamente medible desde su publicación y los costos de producción son pequeños debido a la sencillez de los formatos.

La publicidad digital le ayuda a controlar de una mejor manera sus inversiones y a sacarle mayor aprovecho, sin pérdidas y completamente monitoreadas.

La rapidez es una de las características más marcadas de los medios digitales, en poco tiempo usted puede estar donde quiere estar. Su campaña puede estar al aire en menos tiempo que en cualquier otro medio, se pueden hacer modificaciones de sus mensajes publicitarios de forma oportuna sin tener pérdidas. Posibilidad que le genera beneficio a su bolsillo pero aún más a los objetivos planteados, sea el primero en estar con un mensaje directo dentro de los consumidores.

En el mundo de las impresiones y clics; el alcance ofrece una gran posibilidad de segmentación en muchas variables que permite maximizar la inversión que se realice llegando verdaderamente al público objetivo con el presupuesto disponible. Su marca puede ser expuesta dentro de una gran cantidad de personas de la manera más conveniente, o bien puede estar frente a esas personas con características únicas que se convierten en sus clientes potenciales con cada clic.

Su inversión es importante, por ende debe ser medida de forma oportuna. Digital le permite que desde el primer minuto de su pauta usted ya pueda obtener datos que le dejen saber si esta haciendo las cosas bien. En algunas ocasiones se puede estimar anticipadamente cual será su impacto y como funcionara su campaña. Esta medición es un gran aporte del mercado digital en la actualidad, que se vuelve sumamente práctico, lo que le permite hacer más que un diagnóstico un replanteamiento de sus ideas y propuestas.

Las anteriores bondades de digital están a su alcance y si las combina con objetivos claros y concisos es muy posible un éxito. Combine de manera eficaz las anteriores características, contemplando sus virtudes y debilidades hacia el mercado, y logre entrar con una buena participacion en digital.

El futuro cercano del mercadeo y gran parte de la publicidad esta basado en digital, seleccione las mejores propuestas, asesórese y confié en que un clic puede ser su mejor inversión.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

8 − 2 =