Agosto fue un balde de agua fría: Nuestros 10 favoritos

Jueves-trend

Agosto fue un balde de agua fría: Nuestros 10 favoritos

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Mucho se ha hablado acerca del ALS Ice Bucket Challenge. Un mensaje y una dinámica contundentes han sido las claves de lo que podría ser la campaña viral más importante de la década. Las críticas por su parte no han parado de llover para los promotores de esta iniciativa, así como contra aquellos que la respaldan y la practican. Algunas apelan a lo ecológico dado  desperdicio de agua y otras a que la gente no toma una decisión en base a una convicción o apoyo moral a la causa, sino porque es una moda.

Para gustos, colores, ya que los número dictan que ha sido un éxito rotundo. Más de 142 millones de resultados en Google y redes sociales, más de 2,4 millones de vídeos compartidos en Facebook a mediados de agosto y más de 4 millones de tuits publicados el último mes. Más de 100 millones de dólares recaudados. Difícil de refutar, ¿o no? Como nos gusta ver el lado positivo de las cosas, creamos esta lista de los retos que nos parecieron más curiosos y divertidos.  Así damos por finalizado el capítulo de la cubeta de agua fría de una vez por todas.

10. Lena Dunham es sin duda una chica carismática y natural. No sabemos que hace de este IBC el número 10, si el vestido de baño de una pieza, o su nuevo color de cabello.

They got me with that Ice Bucket Challenge

A video posted by Lena Dunham (@lenadunham) on

9. A Justin Timberlake no solo actúa, canta y viste bien. Su IBC fue uno de los pocos que involucró a muchas personas y sale impecable.

https://www.youtube.com/watch?v=sCMwJV5mRyE

8. Qué mejor manera que aceptar y cumplir con el reto en televisión por cable. Si existe una mejor plataforma que “Tonight Show” no sabemos cual es.

7. Homero Simpson se une a la causa. Cuando tu casa es Fox sabés que tu ayuda no le caerá mal a nadie.

6. Dave Grohl es un comediante nato. Foo Fighters a cargo de uno de los retos mejor desarrollados a nivel creativo.

5. El IBC de Charlie Sheen no está mejor posicionado por el hecho de que no lo cumplió del todo. Por otro lado, lo ingenioso del plan y el giro que le da, hacen de este reto uno de los mejores sin duda.

4. Verne Troyer fue uno de los que improvisó con este reto. Sus 81 centímetros de altura no hacen más que potenciar su divertida personalidad.

3. Matt Damon quiso hacer alarde de conciencia y utilizó agua del sanitario para su reto. Bien jugado, Matt.

2. Bill Gates es un tipo que se toma las cosas en serio. En su IBC no dejó que se le escapara ningún detalle del complejo planeamiento que involucra echarse agua encima.

1. Una lección de clase sin dejar de lado el trasfondo de crear conciencia. Así es como se hace, Profesor.

¿Con cuál te quedás?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

3 × 3 =