7 aplicaciones offline que deberías tener

Miérc PM 14 ene

7 aplicaciones offline que deberías tener

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Algo es seguro; nadie que tenga un smartphone disfruta de estar sin conexión a internet. Las aplicaciones básicas del día a día la requieren y al final para muchos su ausencia convierte a nuestro dispositivo en un simple teléfono móvil. ¿En 2015? No gracias.

Sin embargo, vivimos en un país en donde la señal de internet varía dependiendo del lugar en el que nos encontremos y es indispensable para el usuario de smartphone conocer las aplicaciones que le pueden ser útiles en momentos de cobertura nula. Acá les compartimos una lista de las 7 mejores aplicaciones offline tanto para usuarios de IOS como de Android.

1. Triposo (Android y IOS)

Una opción excelente por si estás volando a otro país o si ya estás ahí. Triposo es una guía de viajes que almacena información que podés necesitar como lugares de interés, rutas, conversor de moneda y sugerencias de actividades. Incluso dispone de un diccionario que te ayudará a comprender frases en dialectos locales.

 

2. VLC Player (Android y IOS)

Una opción interesante si querés llevarte algunas películas para ver en el camino, o simplemente hasta que tengás internet de nuevo. ¿Qué es lo bueno? Que VLC reproduce prácticamente todo.

 

3. Adobe Photoshop (Android y IOS)

Pocas mejores que esta. Andás de paseo y querés editar tus fotos (no retocarlas, sino poder editarlas a placer) Photoshop es una herramienta indispensable si sos amante de la buena fotografía. Gratis en Google Play Store, y a $4.99 en App Store.

 

4. Kindle (Android)

Si vas a estar muchas horas sin conexión, leer un libro seguramente será una actividad que podrías considerar. Esta aplicación es perfecta si no querés cargar un peso extra, y el único problema que podrías encontrar es que la pantalla de tu Smartphone no sea lo suficientemente grande para leer cómodamente.

 

5. Spotify Premium (Android y IOS)

Poco que decir de Spotify. Ha crecido descomunalmente en popularidad y uso desde su lanzamiento en 2008. Siendo la música uno de los factores más importantes en nuestra cotidianidad, es imposible obviar la característica de la versión de pago que nos permite guardar canciones y playlist para reproducción offline. Simplemente, no podemos no tenerla.

 

6. Pocket (Android y IOS)

Si con leer tus feeds no tenés suficiente, con Pocket podés almacenar artículos que te parecen interesantes pero que en el momento no podés leer. La aplicación te deja verlos cuando querás y sin necesidad del recurso básico humano que llamamos internet.

 

7. Hyperlapse (Android y IOS)

La más reciente propuesta de Instagram nos permite grabar videos y acelerarlos a la velocidad deseada. Lo mejor de esta aplicación es que podés guardar los videos que hacés para publicarlos cuando tu señal de internet regrese. Una aplicación perfecta para viajes, y los videos que podés lograr con ella, difícilmente decepcionarán.

 

Estas aplicaciones son las que consideramos infalibles para paseos y momentos offline en general. Sabemos que probablemente no sean las únicas, pero para eso te preguntamos, ¿cuáles aplicaciones agregarías?

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

Trece − 3 =