5 tips para entradas de blog más exitosas

darwin-dic-Other-Side-Of-1

5 tips para entradas de blog más exitosas

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Hoy, en la compañía de Pink Floyd, aprenderás lo más importante para que lo próximo que publiqués tenga mejores resultados.

  1. Shine On You Crazy Diamond

El título que elijas para tu entrada de blog es crucial para atraer a los lectores. Lo más importante aquí es que incluyás keywords que las personas estén buscando.

También debe ser corto, tener una palabra que atrape y que incluya una promesa a la persona que lea el artículo.

  1. Learning To Fly

A soul in tension that’s learning to fly. Condition grounded but determined to try (8)

Una vez que logrés que las personas entren a tu blog, debés de contar con una buena intro que cause interés en leer lo demás de tu artículo.  Dicen que si lográs que lean el inicio, hay más probabilidades que continúen con lo demás.

  1. Any colour you like

Lo increíble de redactar es que podés darle tu propio toque personal.

Puede ser desde escribir de una manera más informal, incluir en el artículo recuerdos y experiencias personales o hasta relacionarlo con alguna cosa que te guste o apasione, como este mismo artículo.  Lo importante es hacer que el contenido sea entretenido, especialmente sí estás hablando de un tema extenso.

  1. Things Left Unsaid

Nadie quiere leer entradas de blog que sólo contienen extensos párrafos de texto.

Así que tratá de hacerlo visualmente más atractivo: incluyendo imágenes relacionadas al tema que estás hablando, infográficos y hasta listas de lo más importante.

  1. Time

Every year is getting shorter never seem to find the time. Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines (8)

La triste realidad es esta: Nadie va a leer por completo tu entrada de blog. Muchos perezosos lo que hacen es leer los headlines y compartirlo en sus redes sociales (¡Tramposos!).

Pero de todas maneras, para facilitarle la lectura a aquellas personas que sí se quedan hasta el final (¡Hola!), podés asegurarte que tus parráfos sean cortos y que estén divididos en temas con subtítulos destacados.

¡Recordá conocer a tu audiencia para que podás crear contenido que realmente quieran leer!

 

I’ll see you on the dark side of the moon. (8)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

tres × 4 =