videos en instagram que seguir

5 cuentas de video en Instagram que tenés que seguir

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

A veces queremos hacer un video en Instagram para las marcas que llevamos o para nuestra propia marca y necesitamos un poco de inspiración… o bueno, a lo mejor solo estamos un poco aburridos y necesitamos un videito que nos distraiga por un rato (también completamente válido ;))

Por estas y muchas más razones es que hoy te presentamos las 5 cuentas de video en Instagram que tenés que seguir:

1. Los deliciosos Instavideos de Jamie Oliver 

El Chef Jamie Oliver se ha adueñado de Instagram, y es que lo utiliza de una manera tan buena que no podés evitar ver cualquiera de sus posts.

Ya sea que nos muestre el backstage de su programa de cocina, que nos de una probadita de alguna de las recetas de su libro o que nos enseñe cómo hacer un aderezo para ensalada, Jamie es un pro haciendo Instavideos.

 

2. Hacer deportes extremos con Gopro

Gopro sin lugar a dudas nos transporta a lugares geniales y nos roba el aliento mostrándonos a atletas alrededor del mundo haciendo hazañas asombrosas.

Por otro lado también tiene un lado tierno y familiar cuando nos muestra un insight del día de alguno de sus usuarios, que definitivamente nos hace desear (por lo menos en mi caso, unas mil veces al día) unas vacaciones.

 

3. Natgeo creative nos lleva a pasear

 Natgeo es conocido por siempre tratar de mostrarnos lo extraordinario de nuestro planeta y las maravillas que esconde, por eso es que sus instavideos son tan inspiradores y maravillosos.

Con esta cuenta siempre podemos aprender algo nuevo y soñar que viajamos por el mundo.

 

4. Charity Water nos inspira a ayudar

 Charity Water es una organización sin fines de lucro que provee de agua limpia a personas en naciones en desarrollo.

Por medio de sus instavideos nos damos cuenta de cómo el agua puede cambiar la vida de unas cien mil personas y qué podemos hacer para ayudar.

 

 

5. Dejar volar nuestra imaginación con Rachel Ryle

 Con ella sinceramente me he visto atrapada en un vortex de video, me podría pasar horas viendo y tratando de descubrir como hace sus intavideos.  Rachel Ryle es una ilustradora y animadora e Instagram es el medio perfecto para mostrar su trabajo.

La mayoría de los videos de Rachel son muy divertidos, resaltando sus habilidades como animadora, pero nunca falta uno que otro post del “detrás de cámaras” de un proyecto que está haciendo para alguna marca.

Estas son algunas de mis cuentas favoritas, ¿seguís alguna? Compartí con nostros tus cuentas de instavideos favoritas para inspirarnos 😉

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

12 + 16 =