3 puntos en el to-do lis para Peru

3 puntos en el To-Do List del Viajero Digital: Ruta Perú

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Viajar es una aventura que todos tenemos que experimentar algún día y comenzar con Perú es un gran acierto. Vas a conocer un país lleno de cosas por hacer, por eso acá te traemos algunos tips y un “to do list” para aprovechar al máximo tu smartphone durante el tiempo que pasés en este hermoso país.

bullet_03

 

Antes de salir del hotel, cargá bien tu teléfono porque en tu paseo encontrarás paisajes dignos de un selfie, sin embargo para no “spamear” a tus amigos, te indicaremos cuáles son los lugares que por ley deben tener una foto merecedora de muchos likes.

Malecón de Miraflores

Este es un spot merecedor de una foto, con el océano de fondo mientras te tomás un café en el centro comercial Larcomar.

Plaza de Armas Lima

En este lugar no importa el ángulo que elijás para tu foto, siempre tendrás un fondo ideal, ya sea la imponente Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno o la colonial Municipalidad de Lima ¡No habrá cómo salir mal!

Dunas de Ica

¿Qué harías en medio desierto? En Ica un selfie no es mala idea, tomá un momento para pararte sobre una duna y tomate una foto con la laguna de Huacachina de fondo. ¡Te aseguramos que no encontrarás un paisaje así nunca más!

¡Cusco, TODO en Cusco!

En la ciudad podés comenzar con la Catedral de Cusco y luego dirigirte a la famosa piedra de los 12 ángulos; en los exteriores, la tentación te ganará y tendrás que tomarte una foto al lado de las enormes piedras en Sacsayhuaman y al lado de las señoras que visten con sus coloridas polleras (faldas) que están acompañadas de sus simpáticas llamas.

Mención Honorífica: Machu Picchu

No puede faltar la clásica y perfecta foto en el Santuario histórico de Machu Picchu, te aseguramos que con llama o sin llama, esta foto será la de mejor engagement en todas tus redes.

bullet_02 

A lo largo de tu recorrido por Perú, toparás con paisajes de todo tipo que vas a querer documentar, así que prepara el modo panorámico de tu cámara para que cada centímetro del paisaje se plasme en la foto, luego podés editarlas en instasize para que queden listas para subir.

Para llegar a estos paisajes tendrás que hacer largos recorridos en bus o en tren, y para aprovechar al máximo el tiempo, un offline playlist de Spotify cargado de música instrumental peruana como la “zampoña” y laquena“ preparado antes de salir del hotel es una buena idea.

De nuevo, es un viaje LARGO, una app como Hyperlapse lo documentará en un video de 15 segundos.

bullet_01

 

Te advertimos que estando allá será imposible decirle que no a tan deliciosa comida. A Perú lo han categorizado poseedor de la mejor gastronomía del mundo, cada platillo es merecedor de una foto lista para subir a tus redes sociales. Sin embargo existen platillos que tenés que probar sí o sí y de paso “instagramearlos”, tus followers te lo van a agradecer.

Entradas como la causa limeña, la papa a la huancaína o el ceviche de corvina son mandatorias antes de cualquier comida, podés seguir con platos como el arroz con pollo clásico peruano, un lomito saltado o una rica jalea de mariscos y para cerrar un suspiro limeño y un pisco sour nunca te fallarán. 

Tu smarthphone será tu fiel acompañante en todo tu viaje, también recordá tener siempre a mano Foursquare y Swarm, así siempre tendrás buenos tips que revisar y vas dejando tu check-in en cada rinconcito.  Hace de tu ruta un #FoodPorn envidiable.

¡Tus amigos te van a amar y odiar un poquito luego de tu viaje!

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

seis + diecinueve =