youtube_trends_2015

Los 10 videos de Youtube más vistos del 2015

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Este 2015 fue considerado el año del vídeo digital. Videos que se reproducen automáticamente, transmisiones en vivo y un fuerte uso de él por parte de la publicidad. De hecho, en esta lista se encuentra el famoso anuncio de Liam Neeson sobre “Clash of Clans”, que se dio a conocer en el Super Bowl.

Cada vez aumentan más los números de personas que se entretienen en la gran red, en detrimento de la televisión por cable. De todo esto, se ha beneficiado nuestra plataforma de vídeo favorita: YouTube.

Según The Next Web, el tiempo de consumo de video ha aumentado en más de un 60%. ¿Y qué mejor forma para recordar este año tan progresivo que por medio de los 10 videos más vistos? Es importante aclarar que esta es una lista que entregó YouTube y no se cuentan videos musicales, pues tienen su propia categoría.

 

El primer lugar es, curiosamente, casi un video musical. Se trata de una coreografía hecha por Tianne King, en donde su hija Heaven King de 4 años, baila. Madre e hija gozan de cierta fama como bailarinas gracias a Ellen DeGeneres, quien las invitó a su show.

122 millones de vistas.

 

En el segundo lugar está el anuncio de Super Bowl anteriormente mencionado. La combinación de un juego tan caricaturesco y adictivo con la personalidad fría y pasiva de Liam Neeson resultó en un contraste bastante entretenido. Probablemente nació de uno de los tantos memes de “Taken”, durante una sesión de peloteo.

91 millones de vistas.

 

Roman Atwood es un productor de vídeos y comediante estadounidense, su canal de YouTube es sobre bromas muy elaboradas. Un día decide llenar su casa de bolas plásticas, junto con sus dos hijos, para sorprender a su novia que estuvo fuera todo el día. Técnicamente no se puede llamar una broma, más bien es un sueño hecho realidad.

58 millones de vistas.

 

En el cuarto lugar se encuentra este vídeo de la campaña “Love Has No Labels”. Fue creada para generar conciencia de que en el amor no existen prejuicios. Todos amamos un buen BTL y más si se trata de algo con fines sociales.

55,8 millones de vistas

 

Will Ferrell sincroniza los labios para cantar Let It Go en el show de Jimmy Fallon. Fórmula ganadora.

55,5 millones de vistas.

 

El sexto lugar es de Justin Bieber cantando sus éxitos en un carro con James Corden mientras manejan por Los Ángeles. Algo tienen los karaokes.

45 millones de vistas

 

Para el séptimo lugar, encontramos a los Slow Mo Guys. Ver cosas en cámara lenta nunca va a dejar de ser divertido y más si es posible verlo en glorioso 4k.

43 millones de vistas

 

Como es costumbre, en la lista aparece nuevamente un talento descubierto en “Britain’s Got Talent”, el de este año se llama Calum Scott. Pero hay que aceptarlo: solo estamos esperando a la siguiente Susan Boyle.

40 millones de vistas.

 

Al noveno lugar llega este policía de Dover, Delaware. El departamento revisa las cámaras dentro de los carros y un día se encontraron con este particular policía cantando Shake it off de Taylor Swift. El vídeo fue lanzado por el departamento para celebrar sus 10.000 seguidores en Facebook.

37 millones de vistas.

Para terminar, tenemos el popular segmento del programa de Jimmy Kimmel “Mean Tweets” en una edición especial con el presidente Obama.

35 millones de vistas.

Esperamos con ansias el 2016. Quién sabe qué nuevos cambios trae para el mundo de la redes sociales y qué nuevos chistes y acontecimientos se volverán virales. Si querés saber más sobre lo que pasó en internet durante el 2015, te invitamos a leer esta entrada: 2015, el año de los hombres en Pinterest.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
No Comments

Post a Comment

veinte − cuatro =